Tuesday, February 05, 2008

The X effect

El otro día vi con detención varios capítulos seguidos de este programa. La cagó.

El asunto es que se invita a un resort a dos ex pololos y sus actuales parejas pero dejan sólo a los ex y los nuevos novios, pa’ la casa. O eso es lo ke se cree pq los traen de vuelta al resort pa’ callao y los encierran en una pieza todo el fds. Casi de tortura pk pueden espiar a sus pololos; dónde están, ke están haciendo, si se están tocando, verlos en vivo en el jacuzzi…mariconá tras mariconá proporcioná por MTV para ke ambos pisen nuevamente el palito, el clímax y la gracia del show. La impotencia se respira en el ambiente, ta' claro, si hay masaje tántrico, románticas cenas y una suite matrimonial con pétalos de rosa de por medio.

Es evidente ke dónde hubo fuego cenizas kedan asi ke pa’ mi es una falta de respeto a la química y, a la vez, un ingenioso proyecto ke pone a prueba las hormonas, el líbido y toda la atracción ke siempre keda stand by luego de haberse involucrado sentimentalmente. Igual al dejar que parejas y ex parejas se encaren la honestidad sale ganando, de mala forma, pero ganando al fin y al cabo.

The X effect, no se ke día ni a ke hora pero por MTV.

1 comment:

Oozkar said...

Jaja si caché es programa un par de veces antes de venirme. Uno de mis compañeros de pensión ve todo el día MTV. El programa... como decirlo, me sorprendió. Me dejó ¡plop!
Creo que televisivamente es una oferta muy entretenida.
Aunque, para ser sincero, le creo menos de la mitad a MTV. Está llenos de minitas huecas que quieren salir en la tele, lo mismo con los hombres. No me convence que no sepan nada de esas cosas que les preparan. Si es MTV es porque algo hay detrás. Así es MTV. Ya no quiero nombrarlo más porque ya lo hice muchas veces jaja
Pero de todos modos, buen alcance.

Saludos